Respira Natura nace de la afición de una familia a los deportes de montaña y  la estima hacia nuestro territorio. Conocemos y amamos la comarca de Els Ports,: nuestros paisajes, nuestros senderos, nuestros pueblos...

Desde hace muchos años, practicamos senderismo, trail running o mtb por estos paisajes y nos gusta enseñarlos a la gente que nos visita, para que conozcan el espectacular entorno en el que nos encontramos.

 

En Respira Natura conocemos el sector servicios de la comarca Els Ports, ya que contamos con una experiencia de más de 30 años en restauración, turismo rural, cátering y eventos deportivos, a pequeña y gran escala.  

 

Dada la falta de servicios en el sector de actividades en la comarca, hemos decidido emprender esta aventura para mejorar la experiencia de las personas que visitan la comarca y que confían en nosotros. Así, nos embarcamos en este nuevo proyecto, para poder enseñar los rincones más espectaculares de Els Ports.

QUIÉNES

SOMOS

escudo-respira-natura-B.png

qué hacemos

20200718_000833.jpg

En Respira Natura te ofrecemos un amplio abanico de servicios,”A LA CARTA”, para que cada cliente pueda satisfacer sus necesidades. Queremos que cualquier usuario pueda encontrar su actividad ideal con nosotros, dando igual su nivel de experiencia o el tiempo del que disponga.

 

Nuestra principal actividad es el alquiler de bicicletas, ya sea de MTB o E-bike, dando todo tipo de servicios relacionados. Pero también ofrecemos acompañamiento de guía para estas actividades o para rutas en grupo, servicio de transfer o paquetes para pasar entre uno y siete días con nosotros.

También te podemos planificar previamente tu estancia en la comarca para que solo tengas que pesar en disfrutar y ser feliz con la actividad que estés realizando. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.