escalada en

vilafranca y forcall

escalada en

la gotera

 

vilafranca

Para llegar hay que coger la carretera CV-125 dirección Morella. Después de cruzar el puente, cogemos el Cami de la Rambla de la Cana, dirección Ares, Vilafranca, Castellón. Luego cogemos la CV-12 en la misma dirección, hasta que lleguemos al cruce Ares-Vilafranca, tomando dirección Vilafranca a mano derecha.

Seguimos la carretera, cruzaremos Vilafranca del Cid en dirección a La Iglesuela del Cid (CV-15), unos 5 Km, hasta 100 m. después del kilómetro 71. Ahí tenemos un desvío a la derecha a un parking pequeño donde caben 7 coches. En la entrada del desvío hay una señal que lo marca.

Si no hay sitio en parking seguís unos 200 m. y a mano izquierda hay un parking opcional. Detrás de parking baja el camino hasta la rambla. Seguimos la rambla a mano derecha hasta llegar a las primeras vías en unos 10 minutos.

 
 

escalada en penya alta

 

FORCALL

Salimos de Cinctorres y cogemos la carretera CV-124 hasta Forcall. Atravesamos el pueblo y seguimos en dirección Morella, hasta la pista que se encuentra al final del puente sobre el Rio Bergantes

Cuando lleguemos a a zona de aparcamiento, seguimos por la PR-V-116 hasta llegara la zona de escalada

© 2023 Respira Natura

Diseñado por Arc Estudi

realiza tus reservas en

amrespiranatura@gmail.com

Tel: 690 630 651

CONTACTA

amrespiranatura@gmail.com

Tel: 690 630 651

Vía Pajar San Cristobal, 1, 12318 Cinctorres, Castellón

  • Facebook
  • Instagram