turismo

DESCUBRE todo el entorno

de RESPIRA NATURA

CINCTORRES

Es un pueblo muy participativo: muchos actos se hacen gracias a Mayorales voluntarios, peñas, pandillas, Quintos, etc.

Oferta cultural a lo largo del año, hay varias actividades: ciclo de música, cine, escuela de verano, etc. Se quiere apostar por una promoción turística de calidad y por la sostenibilidad.

Pasea por las calles de Cinctorres y descubre sus edificios monumentales.

la roca roja

y la rambla celumbres

Uno de los paisajes más impresionantes de la comarca que no te puedes perder. Separada de la Roca Parda por el cauce de la Rambla Celumbres, te ofrece una vista panorámica única, cortes de roca espectaculares y la posibilidad de observar el vuelo de los buitres que anidan en este paraje.

santuari de la balma

El Santuario de la Balma, está enclavado en la roca, en una montaña conocida como 'la Tossa'. Cuando nos aproximamos a el observamos una fachada con balcones, balaustres y muros de cañizo y cal.

ZONAS DE ESCALADA

EN VILAFRANCA Y FORCALL

Aquí os detallamos como llegar a dos zonas de escalada.

Podrás disfrutar de diferentes vías según tu nivel de escalada.

saltapins-morella.png

saltapins

En  Saltapins se puede encontrar un espacio dedicado al ocio y al entretenimiento activo, dónde los usuarios disfrutan y participan activamente en un deporte convertido en juego o viceversa. Podréis realizar diferentes actividades de árbol en árbol como Puente de troncos, Puentes tibetanos, Tirolinas, Lianas, Troncos pendulares y Puentes de red, entre otros...

las cuevas de cristal

También conocidas como las Cuevas de las Graderas, son una de las cavidades más espectaculares a nivel del desarrollo de precipitaciones de carbonatos (estalactitas, estalagmitas, columnas, cortinas, cascadas, etc)

© 2023 Respira Natura

Diseñado por Arc Estudi

realiza tus reservas en

amrespiranatura@gmail.com

Tel: 690 630 651

CONTACTA

amrespiranatura@gmail.com

Tel: 690 630 651

Vía Pajar San Cristobal, 1, 12318 Cinctorres, Castellón

  • Facebook
  • Instagram